Atención de Cajeros Automáticos (ATM)

Brink’s ofrece a sus clientes una solución integral para el manejo de cajeros automáticos a instituciones bancarias y financieras.

Entre nuestros servicios ofrecemos:

Abastecimiento y reabastecimiento de efectivo.

Mantenimiento de primera línea (atascos de tarjetas, de papel, problemas de impresora, problemas de dispensación, etc.) Estos mantenimientos no requieren de la apertura de la bóveda del ATM.

Mantenimiento de segunda línea.

Preparación de billetes en salas de proceso Brink’s.

Administración y control de acceso a las máquinas a través de cerraduras electrónicas de última tecnología y sistema computarizado de claves aleatorias.

Brink’s Panamá cuenta con personal altamente capacitado en la realización de abastecimientos y personal exclusivo para la preparación del efectivo correspondientes a dichos abastecimientos, Estos son armados en nuestro cuarto de procesamiento de efectivo con las especificaciones establecidas por el cliente.

Entre las ventajas de nuestro servicio tenemos:

Funcionamiento continuo de su red de cajeros a fin de que sus clientes puedan realizar todas sus transacciones sin interrupciones.

Instalación de cerraduras electrónicas de seguridad, lo cual permite llevar un control de la apertura de las bóvedas de los cajeros.

Personal altamente capacitado para la atención de emergencias de los ATM.

Flota de blindados exclusiva para el transporte y abastecimiento de los ATM.

La protección que brindamos a nuestro personal y los valores de nuestros clientes es el punto más importantes en nuestra empresa por lo que estos valores son transportados por personal altamente calificado.