Servicio integral de Cajeros Humanos

La tercerización de la gestión integral de cajas en Brink´s contempla la provisión de recursos humanos como cajeros; ofreciendo una solución de máxima seguridad y con el mayor respaldo del mercado, cuyas funciones abarcan la realización de transacciones, recuento de valores monetarios y administración integral de los valores que se complementan con el servicio de transporte y depósito bancario.

Beneficios

Aseguramiento del cuadre diario por cada caja contra el sistema del cliente y todos los medios de pago garantizando su transparencia.

Somos expertos en la administración de riesgos y contamos con un riguroso proceso de selección exigente para la asignación de un personal idóneo con altos estándares de seguridad y principios éticos.

Cobertura por actos de infidelidad, fallas y/o diferencias de caja sobre los montos manejados por el cajero, conforme los términos establecidos por la cobertura que se defina en la propuesta.

Nuestros cajeros cuentan con entrenamiento para: detección de billetes falsos, manejo de documentos mercantiles, atención al cliente, imagen profesional, entre otros aspectos de su rol.

Cobertura de personal por parte de Brink’s en caso de ausencia, vacaciones, licencia de maternidad.